Colegas Unidos Por Una Causa

Colegas unidos por una causa es una iniciativa de ACODEB que busca apoyar desde la academia una causa social específica. Hoy, el mundo está siendo afectado por la pandemia del nuevo Coronavirus (COVID-19) y, en nuestro país las necesidades de los hospitales para afrontar esta enfermedad se está haciendo cada vez más evidentes. #YoAyudoUnHospital 

Por ello, queremos invitarte a que te unas a esta iniciativa, si no eres odontólogo igual puedes donar, si eres Odontólogo sabemos que somos uno de los sectores más expuestos y afectados por esta crisis mundial. Estamos conscientes de la situación económica por la que estamos pasando; por esto, te invitamos a unirte como gremio y, en cabeza de la Federación Odontológica Colombiana apoyarnos como colegas #AyudaUnColega, porque solo unidos podemos lograr que esta crisis sea llevada de la mejor manera.         

¿Cómo donar?

Dinámica de la Donación

Clic.png

Escoge la cantidad de dinero que quieres donar, los valores se encuentran en pesos colombianos, dale clic al botón donar, el cual te llevará a la plataforma PayU para que hagas tu transacción. Al finalizar ya eres donante. ¡Gracias por tu buen corazón! 

Valiente

$15.000

(Pesos Colombianos)

Centinela

$20.000

(Pesos Colombianos)

Guardián

$30.000

(Pesos Colombianos)

Héroe

$40.000

(Pesos Colombianos)

SuperHéroe

$50.000

(Pesos Colombianos)

Solicita aquí tu certificado de donación

Clic.png

DINERO DONADO

$2.400.000cop

CONFERENCIAS  VIRTUALES

#QuédateEnCasa

JUNTOS CONTRA EL CORONAVIRUS

¿Tienes alguna pregunta?

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2020 ACODEB. Todos los derechos reservados