Dinámica de la Donación

ACODEB iniciará una serie de conferencias virtuales totalmente gratuitas con certificado académico (El valor lo pones tú, con tu donación). Las conferencias se realizarán desde la plataforma Google Meet, durante los días del 03 al 11 de abril y, contará con conferencistas nacionales e internacionales. 

ODONTÓLOGO DONANTE: Tienes derecho a participar de las conferencias virtuales ofrecidas por ACODEB, siempre y cuando hayas realizado una inscripción previa diligenciando el formulario correspondiente para cada conferencia virtual. Tienes derecho a recibir un certificado académico de participación. Debes adjuntar en el formulario de inscripción, tu comprobante de donación y el diploma/acta de grado o comprobante de matrícula si eres estudiante de odontología. El comprobante de donación es único e intransferible. Único: Solo puedes usarlo por una conferencia virtual. Intransferible: Pertenece a una sola persona. 

 

ODONTÓLOGO NO DONANTE: Tienes derecho a participar de las conferencias virtuales ofrecidas por ACODEB, así no realices una donación, siempre y cuando hayas realizado una inscripción previa diligenciando el formulario correspondiente para cada conferencia virtual. No tienes derecho a certificado académico de participación.   

DONANTE NO ODONTÓLOGO: Tienes derecho a recibir certificado de donación de agradecimiento, para ello debes diligenciar el formulario de solicitud que se encuentra al inferior de los valores de donación, adjuntando en este, tu comprobante de donación.         

Ver PDF

Comunicado 001

Clic.png

#QuédateEnCasa

JUNTOS CONTRA EL CORONAVIRUS

¿Tienes alguna pregunta?

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2020 ACODEB. Todos los derechos reservados