Términos y condiciones.

La Asociación Colombiana de Operatoria Dental Estética y Biomateriales (ACODEB):

  1. Expedirá un (1) certificado por soporte de pago; es decir, solo puede usarse un (1) soporte de pago por certificado.

  2. Enviará el certificado de asociado al correo electrónico brindado en el formulario de afiliación, en un máximo de 30 días hábiles después de recibido el formulario de afiliación y de verificada toda la documentación. 

  3. Solo considerará MIEMBRO ACTIVO ACODEB, aquella persona que envía de forma completa la documentación, es verificada por ACODEB y; por tanto, se le ha enviado a su correo electrónico el certificado de asociado ACODEB.

  4. No publicará en el directorio de miembros ACODEB, fotografías a color tipo documento que no cuenten con buena calidad de resolución (Puedes ver nuestro directorio en www.acodeb.co/miembros-acodeb).

  5. No realizará reembolsos de dinero sin previa justificación evaluada por la Junta Directiva. Los impuestos ejecutados por la transacción en el momento de pago y reembolso serán descontados del costo pagado desde el inicio. La respuesta y reembolso de dinero se realizará 30 días hábiles de recibida la solicitud inicial al correo info@acodeb.co. 

  6. Deduce que el USUARIO que realiza el pago ha leído y esta de acuerdo con los estatutos que rigen la presente sociedad científica y, por tanto, decide acogerse de manera autónoma a ellos, siendo consciente que su tiempo de afiliación se cuenta desde el 01 de julio del año 2020, hasta el 30 de junio del año 2021 (Puedes encontrar nuestros estatutos en www.acodeb.co/asociate).

  7. No se responsabiliza por el uso indebido del servicio de pago virtual por parte del USUARIO para operar el servicio. En consecuencia, el USUARIO asume toda la responsabilidad de las operaciones ordenadas mediante este servicio.

  8. No se responsabiliza de los perjuicios de cualquier naturaleza que pueda sufrir el USUARIO como consecuencia de una imposibilidad, demora o deficiente transmisión de los datos u operaciones solicitadas en su computador, a causa de fallas de comunicación, fallas en el equipo utilizado por el USUARIO o fallas técnicas ajenas al control de ACODEB.

  9. No se responsabiliza en el evento de que las operaciones no puedan realizarse por causas atribuidas al USUARIO, tales como cuentas embargadas, insuficiencia de fondos en sus cuentas o por incorrecta operación del sistema o por daños en los sistemas de comunicación, u otros que estén por fuera del control de ACODEB.

  10. En cualquier momento, puede cancelar, modificar o adicionar los presentes términos y condiciones de pago.

 

Bajo los anteriores términos y condiciones se entiende que el USUARIO al utilizar este sistema de pago virtual, se han acogido en todo a las condiciones aquí señaladas, indicando su pleno conocimiento y consentimiento.​​​

Después de realizar el pago, no olvides inscribirte

¿Tienes alguna pregunta?

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2020 ACODEB. Todos los derechos reservados